Misión, Visión, Valores

Misión.

Somos una entidad pública que brinda apoyo gratuito o accesible para favorecer la competitividad de emprendedores, MIPYMES e instituciones que pueda ser identificada como una organización que promueve el desarrollo empresarial al alcance de todos.

Visión.

Ser un referente nacional de un organismo gubernamental que apoya de forma eficiente y organizada a emprendedores y empresarios con programas definidos y recursos estatales, federales o internacionales que incentivan el crecimiento y desarrollo de las empresas como estrategia que impulsa el desarrollo económico del Estado.

Valores

  • Trabajo en equipo
  • Responsabilidad
  • Ética
  • Honestidad
  • Integridad

Objetivo General

Establecer y operar un Sistema de Competitividad para las empresas, instituciones y la sociedad de Aguascalientes, que incentive el incremento en la Inversión, la Productividad, la Innovación y el Empleo basado en los 12 pilares estratégicos establecidos por el Foro Económico Mundial.

Principios

Con el fin de asegurar el cumplimiento de nuestra Misión, Todas las actividades del Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes deberán estar sustentadas de acuerdo al Plan Sexenal de Gobierno del Estado 2010 – 2016 y dentro del marco internacional en materia de competitividad según los “Principios Generales de Competitividad de las Américas” establecidos por la Red Interamericana de Competitividad.

¿podemos ayudarte?

Contáctanos a través de correo o bien llámanos directamente y te ayudaremos

El CECOI nos ayudó a capacitar a nuestro personal en temas de recursos humanos, lo que nos llevó a mejores contrataciones y mejores tratos

placeholder
Juan Hernández
Director, Empresa 1

Próximos cursos

¿Te gustaría recibir capacitación gratuita?