Ventanilla Única de Trámites y Servicios

¿podemos ayudarte?

Contáctanos a través de correo o bien llámanos directamente y te ayudaremos

El CECOI nos ayudó a capacitar a nuestro personal en temas de recursos humanos, lo que nos llevó a mejores contrataciones y mejores tratos

placeholder
Juan Hernández
Director, Empresa 1

¿Eres emprendedor y encontraste una oportunidad de negocio?. Si ya tienes en mente la empresa de tus sueños y quieres hacerla realidad. ¡Evita equivocaciones!, haz las cosas bien

Existen ciertos trámites que son requeridos por la ley para que un negocio opere de manera formal.

El Centro de Competitividad e Innovación del Estado de Aguascalientes cuenta con la VENTANILLA ÚNICA DE GESTIÓN EMPRESARIAL, instancia que presta a los particulares servicio de orientación, asesoría y gestoría en los trámites que se realicen ante autoridades federales, estatales y municipales.

Servicios

Es el documento el cual secretaría de desarrollo urbano municipal informa si el predio es apropiado para iniciar la operación propuesta.

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Formato de solicitud.
  • Copia de contrato de arrendamiento donde especifique (medidas, giro y superficie total).
  • Copia de recibo predial.
  • Copia de identificación del propietario (INE, visa, pasaporte).
  • Copia de identificación del solicitante.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Copia de la CURP.
  • Copia de Acta constitutiva (en caso de ser persona mora)l.
  • Copia de poder del representante legal (en caso de ser persona moral).

Solicitud de evaluación y dictamen en materia de impacto ambiental para aquellos giros que así lo requieran.

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Formato de Solicitud.
  • Constancia de Alineamiento y Compatibilidad Urbanística autorizada (USO DE SUELO).

Es un informe sin acreditar propiedad que emite Secretaria de Desarrollo Urbano Municipal el cual sirve si el predio es apto a desempeñar la actividad propuesta.

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Formato de solicitud.

Permiso emitido por la autoridad Municipal para el desarrollo de actividades económicas de un establecimiento.

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Copia de Constancia de Alineamiento y Compatibilidad Urbanística autorizada (USO DE SUELO).
  • Copia de Registro Federal de Contribuyentes RFC.
  • Copia de Dictamen de Ecología (en su caso).
  • Copia de Aviso de Apertura ISEA (en su caso).
  • Copia de identificación oficial del solicitante (INE, visa, pasaporte).
  • Copia de CURP.
  • Copia de comprobante de domicilio.
  • Copia de Acta Constitutiva (en su caso).
  • Copia de poder del representante legal.

El código de Barras es una imagen que identifica a un producto de manera estandarizada y única en todo el mundo; es un elemento imprescindible para que los productos puedan están en las tiendas y supermercados.

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Solicitud Firmada (www.gs1mexico.org).
  • Copia del Registro Federal de Contribuyentes.
  • Copia de la última declaración de impuestos con acuse de recibido.
  • Copia de identificación del solicitante (INE, visa, pasaporte).
  • Comprobante de pago bancario.
  • Copia de Acta constitutiva (en su caso).
  • Copia de poder del representante legal (en su caso).

El usuario podrá obtener su RFC ante el SAT

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Copia de CURP.

El usuario podrá actualizar sus datos fiscales ante el SAT

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Contraseña emitida por el SAT

El usuario podrá obtener su contraseña emitida por el SAT

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Copia de CURP.
  • Cuenta de correo electrónico.

El usuario podrá agilizar el trámite para obtener la Firma Electrónica Avanzada FIEL

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Copia de CURP.
  • Proporcionar una USB o CD.

El solicitante podrá renovar su FIEL una vez ya caducada

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Copia de Registro Federal de Contribuyentes RFC
  • Firma Electrónica Avanzada FIEL (Archivos cer. Y key.)

El usuario podrá darse de baja ante el SAT

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Contraseña emitida por el SAT.
  • Registro Federal de Contribuyentes.

El usuario podrá hacer sus declaraciones Bimestrales

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Informe de ventas y gastos dentro del periodo a declarar.
  • Contraseña emitida por el SAT.
  • Facturas realizadas (en su caso).

Apoyar a gestionar el alta patronal ante el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS

No hagas filas, acércate con nosotros y evita perder tiempo en las dependencias, nosotros hacemos toda la gestión sin ningún costo.

Los documentos para poder hacer la gestión son:

  • Copia de CURP.
  • Copia de comprobante de domicilio fiscal.
  • Copia de identificación oficial del solicitante.

¿Te gustaría recibir capacitación de calidad?